Agradece Presidenta Sheinbaum apoyo de Samuel García para la construcción de viviendas en NL
Juárez, Nuevo León.- La Presidenta de México Claudia Sheinbaum y el Gobernador del Estado, Samuel García, entregaron este domingo 53 viviendas del Programa de Vivienda para el Bienestar, a familias del Municipio de Juárez. Con este acto la Jefa del Ejecutivo federal concluyó una gira de trabajo de dos días por Nuevo León, en donde inauguró un CEBETIS en García y supervisó la obra de construcción del Hospital General de Especialidades en Santa Catarina. La Jefa del Ejecutivo federal agradeció al Gobernador Samuel García el apoyo brindado para la construcción de viviendas, para personas en situación de vulnerabilidad, ofreciendo subsidios y …
