Supervisa Gobernador arranque del tramo 2 de Carretera Interserrana; agradece apoyo federal en permisos ambientales
Montemorelos, Nuevo León.- El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda expresó que el Gobierno Federal, encabezado por la Presidenta Claudia Sheinbaum, autorizó los permisos ambientales y federales necesarios para continuar con la Carretera Interserrana, una de las obras más emblemáticas de su Administración. “Muchas gracias a la Presidenta, al Gobierno Federal que nos acaba de notificar el permiso ambiental y todos los permisos federales para continuar con la Carretera Interserrana”, expresó el Mandatario estatal durante su recorrido por la Carretera Interserrana. García Sepúlveda explicó que la obra conectará el norte, centro y sur de Nuevo León a través de la Sierra Madre, …
