Muchas felicidades a todas las mamás de Coahuila, gracias por tanto: Manolo
Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas felicitó a todas las madres de Coahuila por la celebración de su día, al tiempo de agradecer por todo lo que hacen por nuestras familias, “En Coahuila queremos más mujeres empoderadas, realizadas, seguras y felices”. En ese contexto y en el marco de la conmemoración del Día de las Madres, el Gobierno del Estado informa sobre la disponibilidad de servicios y mecanismos institucionales dirigidos a mujeres y madres en las distintas regiones de Coahuila. Lo anterior como parte de la necesidad de identificar, visibilizar y atender las demandas de las mujeres; …
Continuar leyendo “Muchas felicidades a todas las mamás de Coahuila, gracias por tanto: Manolo”
