Presentan Secretaría de Medio Ambiente y Cámaras empresariales resultados de “Todos Por Un Aire + Limpio”
Monterrey, Nuevo León.- Como parte del seguimiento a la iniciativa “Todos por un Aire + Limpio”, firmada en octubre pasado entre el Gobierno del Estado y las principales cámaras empresariales, la Secretaría de Medio Ambiente presentó los resultados obtenidos, estructurados en los cinco ejes estratégicos del acuerdo. Raúl Lozano Caballero, Secretario de Medio Ambiente, destacó en presencia de representantes de CAINTRA, CANACO, CANADEVI, CAPROBI, COPARMEX e INDEX, que el trabajo coordinado entre gobierno y sector privado ha permitido alcanzar metas concretas en un periodo récord: “La calidad del aire no es solo un tema ambiental; es un tema de salud pública, …
