Llega a Coahuila la exposición “La gran fuerza de México
Torreón, Coahuila de Zaragoza.- En un esfuerzo por fortalecer el vínculo entre la ciudadanía y las instituciones de seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional, en conjunto con el Gobierno del Estado de Coahuila y el Ayuntamiento de Torreón, anunciaron oficialmente la llegada de la exposición militar “La Gran Fuerza de México”, magno evento que se desarrollará en las instalaciones del Centro de Convenciones de Torreón del 8 de abril al 4 de mayo, con un horario de 09:00 a 18:00 horas y acceso totalmente gratuito. Durante la rueda de prensa de presentación, el secretario de Gobierno, Oscar Pimentel González, en …
Continuar leyendo “Llega a Coahuila la exposición “La gran fuerza de México”
