Firman convenio “CONOCIENDO MI TORREÓN CON MEJORA”
Torreón Coahuila de Zaragoza.- “Con la firma del convenio ‘Conociendo Mi Torreón con Mejora’, seguimos contribuyendo a que conozcamos la grandeza que tiene Torreón, que tiene La Laguna y que tiene Coahuila”, afirmó Gabriel Elizondo Pérez, coordinador general de Mejora Coahuila, quien con la representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas, saludó a niños y niñas de la Escuela “Eva Sámano”, en el Teleférico de Torreón. En este sitio se firmó dicho convenio donde participan Mejora Coahuila, Teleférico de Torreón y la Secretaría de Educación en La Laguna. Elizondo Pérez destacó la colaboración y la sinergia que se hace en equipo …
Continuar leyendo “Firman convenio “CONOCIENDO MI TORREÓN CON MEJORA””
