Logra Samuel García récord “fuera de serie” en inversión extranjera para NL en gira por Asia; suma 3 billones de dólares
Seúl, Corea.- Nuevo León se consolida como motor de México con la gira a Asia del Gobernador, Samuel Alejandro García Sepúlveda al concretar la llegada de 3 billones de dólares en Inversión Extranjera Directa (IED) que favorecerán la creación de 5 mil 500 nuevos empleos. El Gobierno de Nuevo León que encabeza el Mandatario estatal recorrió el lejano oriente para atraer las mejores empresas del futuro en electromovilidad y tecnología, que hoy mueven al mundo. Actualmente, la entidad cuenta ya con 68 compañías japonesas y 281 coreanas. Con el anuncio de estas inversiones, la gestión del Gobernador rompió récord en la …
