Coahuila en el Top 3 de mayor número de empleos generados en enero de 2026
Saltillo, Coahuila.- Coahuila ocupó el tercer lugar nacional en incremento de puestos de trabajo registrados ante el IMSS durante el mes de enero. Según el instituto, más de 11 mil trabajadores coahuilenses encontraron una oportunidad de empleo formal en empresas ubicadas en el territorio estatal. El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, mencionó que esta cifra, además de ser histórica para el mes de enero, representa un gran alivio para la situación que enfrenta la industria a nivel global y que impacta directamente en estados altamente industrializados como Coahuila. “Sin duda, el compromiso del empresariado, la coordinación de todos los …
Continuar leyendo “Coahuila en el Top 3 de mayor número de empleos generados en enero de 2026”
