Entrega Marcela Gorgón sillas-cama a Hospitales Generales
La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón, hizo entrega de las primeras sillas-cama a los hospitales generales de la entidad. Acompañada del Secretario de Salud en la entidad, Roberto Bernal Gómez, y de Alma Lee Chibli de Bernal, presidenta del Voluntariado de Salud en Coahuila, la señora Marcela encabezó la ceremonia de arranque del programa en las instalaciones del Hospital General de esta ciudad. En una primera etapa se dotarán un total de 140 sillas-cama, siendo los nosocomios de Saltillo, Torreón y Monclova los primeros beneficiarios. Estos apoyos permitirán facilitar la estancia de los familiares de los …
Continuar leyendo “Entrega Marcela Gorgón sillas-cama a Hospitales Generales”
