Sector Salud Impulsa más escuelas bajo el lema “Creando Escuelas Saludables”
Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Con la finalidad de llegar a más escuelas de nivel básico, promotores de la Secretaría de Salud del Estado (SS) emprenderán este 17 de septiembre la Semana del Bienestar. Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud en la entidad, dijo que bajo el lema “Creando Escuelas Saludables” se formará una alianza con estudiantes, padres de familia y maestros para combatir el sobrepeso y la obesidad. Gracias al proceso de reingeniería del Sector Salud emprendido por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se fortalecen los programas de prevención en salud. Recordó que entre las acciones que se realizarán, …
Continuar leyendo “Sector Salud Impulsa más escuelas bajo el lema “Creando Escuelas Saludables””
