Arranca en coahuila campaña de vacunación contra el sarampión “casa por casa”
Saltillo, Coahuila.- Con el firme compromiso de proteger la salud de las familias coahuilenses y fortalecer la prevención de enfermedades, el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la estrategia MEJORA y en coordinación con la Secretaría de Salud, puso en marcha la Campaña Intensiva de Vacunación contra el Sarampión “Casa por Casa”. El banderazo de inicio se realizó en la plaza principal de la colonia Hacienda Narro, de manera simultánea en las ocho Jurisdicciones Sanitarias distribuidas en todo el estado, lo que permitirá ampliar la cobertura y garantizar el acceso oportuno a la vacunación en comunidades urbanas y rurales. Eliud …
Continuar leyendo “Arranca en coahuila campaña de vacunación contra el sarampión “casa por casa””
