Inicia coahuila pláticas virtuales con estudiantes en temas de inclusión y no discriminación
Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Con la finalidad de compartir información oportuna y objetiva que permita romper paradigmas que generan brechas de desigualdad entre la población estudiantil, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), a través de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación de Coahuila (DPIPD) y en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, dio inicio a pláticas virtuales. Patricia Yeverino Mayola, responsable de la DPIPD, detalló la importancia de fortalecer la sensibilización de niñas, niños y adolescentes en temas de inclusión mediante las nuevas tecnologías de la información utilizadas por cuestiones de …
