En Nava, Coahuila continúa el fomento a la lectura
La Secretaría de Cultura en la entidad (SC), a cargo de Ana Sofía García Camil, en coordinación con Daniel Valenzuela presentó los días 5 y 12 del presente mes ante un grupo nutrido de personas esta actividad, donde se disfrutó de diversos temas literarios, algunos de los cuales fueron escogidos por los presentes. El día viernes 19, a las 11:00 horas, será el último día en el que Valenzuela compartirá con los niños y jóvenes que acuden a esta Casa de la Cultura esta excelente experiencia, con la que se busca no sólo formar a los presentes en el gusto …
Continuar leyendo “En Nava, Coahuila continúa el fomento a la lectura”
