Vamos por más empleos para nuestra gente: Manolo
Torreón, Coahuila de Zaragoza.-Como parte del impulso al desarrollo económico de todas las regiones de Coahuila, el gobernador Manolo Jiménez Salinas visitó las instalaciones de la empresa Milwaukee Tool en Torreón, donde señaló que desde su administración seguirá trabajando para continuar atrayendo más empresas y generando más empleos para las y los coahuilenses. “Muchas gracias a nuestros amigos de Milwaukee Tools por la invitación a conocer su planta. Me dio mucho gusto saludar a nuestra gente, felicidades por todas las herramientas que hacen, que se exportan de Torreón para el mundo. Seguiremos trabajando en equipo con esta gran empresa para …
Continuar leyendo “Vamos por más empleos para nuestra gente: Manolo”
