Inician con éxito en coahuila las Clínicas Guerreras 2020
Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Para promover el deporte, la activación física de futbol y el sano esparcimiento, el Gobierno de Miguel Riquelme Solís inició el programa “Clínicas Guerreras 2020”, en el que participarán niños, niñas y adolescentes de 12 municipios. En coordinación con el Club de Futbol Santos Laguna; la Procuraduría para Niñas, Niños y la Familia (PRONNIF), los Ayuntamientos y el Instituto Estatal del Deporte en Coahuila (INEDEC), los trabajos iniciaron el fin de semana en Torreón. Para el próximo fin de semana –26 y 27 de septiembre—, las clínicas se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva “Nora …
Continuar leyendo “Inician con éxito en coahuila las Clínicas Guerreras 2020”
