Coahuila invita al concurso estatal de talentos vive libre sin drogas
Saltillo, Coahuila.- El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, a través del DIF Coahuila y la Secretaría de Cultura, en el marco del programa “Vive Libre Sin Drogas”, invita a las y los coahuilenses de los 38 municipios a participar en el Concurso Estatal de Talentos “Vive Libre sin Drogas”. Este concurso tiene la finalidad de fortalecer la inclusión, promover el talento, y recordar a la población que el arte y la cultura son alternativas para una vida sana y libre de adicciones. La convocatoria está dirigida a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores con al menos tres años de residencia …
Continuar leyendo “Coahuila invita al concurso estatal de talentos vive libre sin drogas”
